Mario Vega

Caminante he sido y soy, que aún viviendo mi vida enfocado en otras miradas, siempre el movimiento y el cuerpo ha sido algo que ha estado muy presente. El espíritu y práctica del budo ha impregnado MI camino, Aikido gran fuente de práctica, karate, Win chun, y el Tai chi, chi Kung entre otras experiencias marciales y corporales y como no mi estilo actual de practica CHEN SHI TAIJI GONG FU JIA.

En los últimos tiempos he podido incorporar nuevos conceptos y métodos como R10 METHOD, Funcional Ranger Conditional.

«En KI MOVE CENTER
está la semilla que expresa esta comunión»

Todo eso bañado en mi formación de osteópata y Terapeuta durante más de 20 años en prácticas clínicas.

También en la docencia surge un camino siendo la fortaleza la ESCUCHA y la sutileza en la relación del ENCUENTRO, en su momento dando forma a un regalo que tengo el honor de transmitir desde hace mas de 10 años «La VÍA DE LA ESCUCHA» que es la matriz que interconecta todo lo expresado y desde ahí damos la bienvenida al presente y futuro.

En KI MOVE CENTER está la semilla que expresa esta comunión, que he vivenciado para que en este momento en mi vida con medio siglo YA cumplido y por su puesto con todas mis posibilidades y limitaciones, haya llegado el momento de compartirlo con todos los que os apetezca que caminemos juntos.

 

Mario Vega.