KI Move Conscience

Acercamiento a explorar desde el MOVIMIENTO.

Un CONCEPTO fusionador de dinámicas FÍSICAS bañado en los principios de las artes marciales para desarrollar movilidad, habilidad, Percepción, fortaleza, CONSCIENCIA, ESCUCHA, CONEXIÓN e infinitas posibilidades.

Está sostenido en las dinámicas corporales de diferentes artes marciales que he tenido la suerte de practicar en los últimos 30 años, rescatando lo accesible para todos, entre otras aportaciones el QI GONG – NEI GONG de diferentes estilos y maestros es una gran aportación, con forma en sí mismo.

Con todo ello construimos un contenido que ENVUELVE Y nos ACOMPAÑARÁ a crecer en aquello que decidas explorar con tu cuerpo en otros métodos o abordajes físicos.

El cuerpo y la memoria de sus tejidos es el traductor y vehículo de nuestra historia.

La «forma/NO forma» nos permite observar caminos y posibilidades de relacionarme con mis movimientos y las circunstancias, impregnando a lo descrito distancia, timing, conexión, balance, ESCUCHA, CONSCIENCIA, naturalización del movimiento entre otros conceptos para acompañar a los elementos en el que me muevo en mi vida.

Desde un respeto absoluto a todos los métodos y técnicas con grandísimo valor que han nutrido y nutren este Idea, este es el lugar en el cual presento una MIRADA y SENTIR unificadora para disfrutar juntos.

Chen Shi Taichi Gong Fu Jia

Hace un tiempo encontré «LA VÍA» de practica que siento y confío, sea la que me acompañe en el tiempo que me queda por caminar en esta vida.

Durante años he practicado diferentes Artes Marciales siendo de gran aporte para mi vida, pero sentía que algo no terminaba de COMPLETARME, hasta que una oportunidad surgió y me permitió acercarme y caminar en el CHEN SHI TAICHI GONG FU JIA, un regalo que me ha dado la posibilidad de encontrar un ESPACIO en el cual puedo sentirme COMPLETO, tengo la enorme suerte de pertenecer a un linaje muy tradicional dentro de las artes marciales chinas, un sistema que abarca todos las opciones:

Aprendizaje de Formas (tau lu), Chi NA (controles), Armas Tradicionales, Tui Shou (empuje de manos), San Shou (sanda/combates), con todo ello aporta la eficiencia Marcialidad y por su puesto algo tan preciado como la SALUD, una VIA SUAVE y SOLIDA.

Todo esto es posible gracias al «encuentro» con mi shifu el representante del Linaje en Europa Nacho de la Encina y la asoc Dragon Tai Chi International, su Maestro Wen Taiyuan del linaje chen shi tai chi chuan de Zhang Zhijun.

Apoyado y sostenido por esta gran familia Marcial, surge la propuesta de acercar este practica donde sea ESCUCHADA.

Espíritu principiante siempre,
Iniciado soy,

Mi camino ES, acompañado estoy… acompañándote estaré.

Propuestas

Clases regulares

✓ Presencial
✓ Online

Talleres temáticos

✓ Presencial
✓ Online

Training 1&1

✓ Presencial
✓ Online

Ponte en contacto con nosotros si quieres saber más en relación a nuestras propuestas, cursos y talleres